¿Busca un aparejador o arquitecto técnico en Huelva?

Si es así, está en la página indicada. Alkidia es un estudio formado por aparejadores y arquitectos técnicos y puede solicitar nuestros servicios desde aquí.

Nuestros servicios son prestados en los edificios de todo tipo y nuestra experiencia hace que nos adaptemos fácilmente a lo que el cliente necesita, puesto que como podrá ver en nuestra web, los tipos de servicios que ofrecemos son muy variados, dado el carácter polivalente de nuestra profesión.

Aparejador en Huelva
 

Servicios ofrecidos

Nuestros servicios son ofrecidos tanto para propietarios y comunidades de propietarios de edificios, como con empresas constructoras y promotoras, y también en colaboración con otros estudios de arquitectura o ingeniería.

A disposición de los propietarios y de las comunidades dejamos los siguientes servicios:

  • Inspecciones técnicas de edificios, realizadas de acuerdo con las ordenanzas municipales de aplicación existentes ahora mismo para la ITE de Huelva y la ITE en Ayamonte.
  • Gestión y preparación documental del mantenimiento y la conservación de su edificio.
  • Informes de evaluación de edificios, necesario para solicitar ayudas para obras de rehabilitación.
  • Dictámenes e informes periciales, para procesos que necesiten de una peritación.
  • Tasaciones de inmuebles, cualquiera que sea su finalidad: tasación pericial, tasación contradictoria, tasación para reparto hereditario, tasación con finalidad hipotecaria, etcétera.
  • Elaboración y preparación de documentación técnica necesaria para la regularización de viviendas situadas en suelo no urbanizable o, también denominada oficialmente como solicitud de reconocimiento como asimilado régimen de fuera de ordenación, todo ello según el Decreto 2/2.012 de la Junta de Andalucía y la ordenanza municipal que exista en el municipio en que se encuentra la vivienda, en este caso concretamente en esta pagina con las legalizaciones en Huelva.
  • Realización de proyectos técnicos. En este campo desarrollamos diferentes tipos de proyectos, como son los de rehabilitación de edificios, reformas en viviendas, medios auxiliares (andamios, guindolas, técnicas verticales…), proyectos de demolición y planes de autoprotección o de evacuación, entre otros.

Arquitecto técnico de Huelva

Asimismo, en el ámbito de la obra, que podrá consultar en la pestaña “Control de obras” de esta misma página, ponemos a disposición de empresas promotoras y constructoras los servicios de:

Dirección de obras, llevando a cabo las funciones establecidas en el artículo 13 de la Ley de Ordenación de Edificación.

  • Coordinación de seguridad y salud, tanto en fase de proyecto como de obra.
  • Elaboración de estudios de seguridad y salud, ya sean básicos o normales en función de las características de la obra según el artículo 4 de RD 1627/97.


¿Por qué Alkidia?

La experiencia acumulada en obras y edificios de tipología muy diversa, así como la realización de trabajos de tan distinta naturaleza entre sí, hace que nuestro estudio pueda ofrecer  toda esta variedad de servicios.

Además, el reciclaje continuo, la adaptación a los nuevos tiempos y el estudio y análisis de nuevas normativas que salen a la luz nos permite conocer con detalle las obligaciones y derechos que en materia de edificación poseen nuestros clientes, asesorándoles y recomendándoles tomar las mejores decisiones en todo momento.

Le invitamos a que navegue por nuestra pagina principal para consultar los servicios que ofrecemos de la profesión de arquitecto técnico o aparejador en Huelva.